lunes, 27 de octubre de 2014

brownie de nutella

Hoy os propongo una receta...¡¡brownies de nutella!! El otro día venían unas amigas a merendar y me apeteció ofrecerles algo dulce así que buscando, encontré esta receta de brownies.






INGREDIENTES


- 200 gr de chocolate chips
- 1/2 taza de nutella
115 gr de mantequilla
- 1 vaso de azúcar
- 2 huevos + 1 yema a temperatura ambiente
- 1 vaso de harina


ELABORACIÓN

- Precalentar el horno a 175º.
- Mezclar la mantequilla con 1/2 taza de chocolate chips a temperatura media-baja, remover frecuentemente hasta que se fundan bien.



 - Cuando la mantequilla y los chips estén mezclados añadir la nutella.
.


 - Añadir el azúcar y mezclar...




-
 Luego añadir los huevos, la yema y la harina y mezclar bien...

 - Añadir el resto de chocolate chips...






- Verter la mezcla en un molde ligeramente engrasado y hornear unos 25 minutos. Sacarlo y dejarlo reposar 30 minutos antes de cortar.





 Yo los al final los dejé 20 minutos y por encima quedaron bien, pero por debajo estaban un poco pegajosos así que dejarlos unos 25 o 30 minutos.

jueves, 23 de octubre de 2014

Halloween door decoration- Decoración puerta del aula

¡Buenos días!

Ya sabéis que si hay algo que me gusta es (de momento "era" porque ya no estoy trabajando) decorar el aula en el que me encontraba. No había mayor satisfacción que ver la cara de los niños al llegar por la mañana y encontrarse algo distinto en la clase. Es por ello que os propongo, aunque sea bastante trabajo a realizar para disfrutar durante un periodo corto, decorar la puerta de la clase para Halloween.

Hay puertas chulisimas y que no llevan mucho trabajo, y merece la pena sólo por ver la ilusión que les hace a los peques.

Podemos decorarlas como si fueran brujas...







Fantasmas...




Frankenstein...





Calabazas...



Vampiros...




Monstruos...





Esqueletos...




O casas encantadas...






Como veis, aunque algunas si lleven algo más de tiempo, otras se pueden hacer rápidamente y el resultado es siempre espectacular. ¡Animaos!