domingo, 14 de febrero de 2016

Regalo de San valentín express

¿A estas horas aún no regalaste nada en San Valentín?


 Pues aquí os dejo un regalo muy fácil y rápido de hacer por si aún no sabéis qué detalle darle a vuestros valentines...

Con unas chocolatinas Huesitos, un poco de fieltro rojo y un lazo podéis rápidamente crear este dulce detalle que ¡seguro sacará una sonrisa a su destinatario!


¡Espero que os guste!Y ¡Feliz San Valentín!


martes, 2 de febrero de 2016

Hoy leemos:Los Pintapiedras

El libro que os presento a continuación no es del estilo al que suelo estar acostumbrada; sin embargo, al estar destinado a niños más mayores y ser de un tema un tanto complejo para ellos (arte del paleolítico superior), me gusta mucho como es abordado.


Este comic nos relata de una forma muy amena y divertida la historia de David, un joven e inquieto aprendiz de pintor con mucha curiosidad y ganas de aprenderlo todo sobre la pintura. Gracias al magnifico profesor Messina que consigue transportarlos a la prehistoria vivirán grandes aventuras al tiempo que van descubriendo el arte rupestre de las cuevas de Altamira.



Un libro destinado a niños entre los 8 y los 12 años perfecto para entender la historia del arte desde un punto de vista motivante y divertido para ellos.
La editorial Saure se ha especializado en la cooperación con organizaciones vinculadas a la concienciación social, creando campañas y contenidos con una dimensión artística, cultural y educativa.
Gracias a boolino por darme la oportunidad de conocer y descubrir libros tan diferentes y especiales como este.