jueves, 10 de enero de 2013

Decoración con cajas de fruta

  Las cajas de madera tienen un sinfín de posibilidades y se pueden aprovechar para cualquier estancia de la casa. Sólo con un poco de imaginación podemos dar un nuevo aire a ese rincón del salón, del baño o del cuarto de los niños. Puedes crear una mesa, estanterías, bandejas, pueden convertirse en maceteros, revisteros, zapateros ; y viendo todas estas fotos tan inspiradoras puedes transformarlas en cualquier mueble...yo lo tengo claro...¡ Los quiero todos!


hogartotal
chikinita
seventeen taconeras


inspirationsdesign




2 comentarios:

  1. Me encantan!!
    Yo suelo hacer maceteros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hay muchísimas ideas super-originales!Es todo cuestión de ponerse!Yo estoy recopilando cajas, algún día haré algo con ellas, jeje.
      Un besito

      Eliminar