jueves, 18 de abril de 2013

Mr Wonderful

Buenos días!!!!

Hoy estoy feliz...Por fin tengo en mi poder mi tan deseada taza de Mr Wonderful...


Y que os puedo decir de sus productos que no sepáis...Me encantan todos y cada uno de ellos! Sus mensajes son tan positivos y optimistas que hacen que empieces el día con una gran sonrisa.
Me encantan sus tazas...

- Sus nuevos take away...


 - Y para los amantes del té (entre las que me incluyo), esta fantástica taza...



- Qué me decís de sus libretas...ideales para apuntar todas nuestras ideas!!


 - O de sus post-it tan originales, con mensaje incluido...




- Además, ahora que se acerca el Día de la Madre qué mejor regalo que uno de sus kits...a cada cuál más ideal!




 
- Y un libro que no debería faltar en ninguna biblioteca...


Por si alguien todavía no los conoce...no dejéis de hacerlo!!!No os arrepentiréis; me encanta su forma de ver la vida!

http://www.mrwonderfulshop.es/es/

Y ahora...una sorpresa!!!
 Conocéis el blog Escarabajos, bichos y mariposas ...
Pues está de sorteo!!!!!Y...ni más ni menos que de un libro firmado y un kit para el Día de la Madre de Mr Wonderful!!!!!!!!!!Yo pensando en comprármelo y de repente descubro este supersorteo!!
El sorteo finaliza el 23 de abril a las 12 de la noche, así que todavía estáis a tiempo.
Yo ya estoy apuntada, animaros a participar!!

Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario