domingo, 12 de octubre de 2014

Halloween ghost recipes- fáciles para niños

¡Buenos días!

Aunque sé que aquí en España no es una fiesta que se celebre mucho, a mí Halloween me encanta, y más que el hecho de ir pidiendo caramelos por las casas ( que eso sí que no se ve casi nada), es el tema de decoración,comida, dulces y disfraces lo que me encanta. Hace tres años lo empecé a celebrar en mi casa y no hay año que no me divierta pensando en nuevos detalles que añadir  a la decoración y nuevos platos o dulces que ofrecer a mis invitados.

Hoy os traigo diferentes propuestas de comida, en este caso con temática de fantasmas, para que podáis hacer y tan fáciles que os podrán ayudar los peques de la casa.

































fantasmas con marshmallows




¡Espero que os haya gustado y en unos días volveré con una temática diferente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario