viernes, 21 de noviembre de 2014

Hoy leemos: Placeres de invierno


Os voy a enseñar el último libro que hemos añadido a nuestra biblioteca. Se trata de "Placeres de invierno", de la Editorial MILENIO,el cuál forma parte de la colección Pequeño Nandibú, destinada a niños en edad prelectora.




Se trata de un conjunto de 10 versos, cada uno de ellos ilustrados de una manera muy divertida. Es un cuento perfecto para leer una y otra vez. Además tiene las hojas de cartón duro, perfecto para que los peques puedan tocarlo, cogerlo y hojearlo a su antojo.


 Últimamente me estoy fijando en este tipo de libros, porque sé que son los primeros que Guillermo va a poder disfrutar. Estoy deseando que llegue ese día pero aun así todos las noches disfrutamos de nuestro "momento cuento". Yo siempre he disfrutado muchísimo con la lectura ;desde bien pequeñita adquirí ese hábito lector y quiero que mi niño pueda disfrutar y ser igual de feliz que lo fui yo(y sigo siendo)entre libros. Porque no puedo estar más de acuerdo con esta frase...



No hay comentarios:

Publicar un comentario