miércoles, 25 de marzo de 2015

Regalo para papá - Día del Padre

La manualidad que os traigo hoy es el regalo que le hizo Guille a su papi el 19 de marzo, con motivo del Día del Padre. Este era su primer año de celebración y por eso quería hacerle algo especial cargado de significado. Así que pensé que no había mejor regalo que una de las primeras fotos que tienen juntos.

Materiales que necesitamos:
- Marco RIBBA ikea.
- Foto en blanco y negro
- Goma eva negra.
- Moldes letras.
- Washitape


Pues tan sencillo como colocar la foto y decorar el fondo con un poco de wahitape. Yo elegí este que además de por su color (quería todo en blanco y negro), no podía ser más apropiado por su mensaje: "Love is all you need".

Colocamos los moldes de las letras en la goma eva y presionando fuertemente sobre ella marcamos el contorno y lo recortamos.

Pegamos las letras al fondo,en mi caso formando las palabras PAPA y GUILLE...

Y ya tendríamos la parte de adelante lista! A continuación lo que hice fue escribirle un mensaje en la parte de atrás felicitando este día...


Y ahora sí,ya estaría listo el cuadro!

Además le regalamos un libro infantil para que lean juntos (tradición que comenzamos ya el año pasado) y una taza de super papá!!
Acertamos con todos los regalos y el papá quedo encantado!!!

4 comentarios:

  1. Oh! Qué chulo!! Me encanta la idea y te quedó precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapi!!Además este es uno de los tres que estoy haciendo. Está este de Papa-guille, otro de Mamá-guille y otro de los tres que pone Familia, y juntos van a decorar el espacio encima cabecero de la cama!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo os quedó, sabes yo aún no he regalado a Miguel un libro del día del padre, peeeero, me apunto seguuuro el año que viene ;) Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros empezamos con el libro de regalo el año pasado porque fue como le dí la noticia del embarazo al papá. Le entregué el libro "Mi papá es el mejor" y le hizo tanta ilusión que ya lo convertí en tradición!Este año estaba expectante a ver con qué titulo le sorprendía!!jeje

      Eliminar