martes, 10 de noviembre de 2015

Bueno, bonito y barato: Manualidades Navidad

Hoy 10 de noviembre, ya ha empezado mi aprovisionamiento para Navidad. Y la culpa no es mía, no señores. La culpa es de todos los establecimientos a los que les da por sacar la decoración navideña a principios de noviembre. Y yo, muy digna, siempre dejaba las compras y el empezar a decorar en casa para el puente de diciembre(lo de decorar, aún lo sigo haciendo); y cuando iba a la tienda a por esa figurita que tanto me había gustado o a por esas cintas de regalo que había visto un mes atrás y que me venían genial para tal o cual manualidad, como es de esperar, ya no estaban. Así que este año me propuse que no me iba a pasar lo mismo. Y que cosa que viera y de verdad la quisiera (porque ver que me guste, me gusta mucho..) ahí mismo me la compraba.

Y por eso se me ocurrió empezar una nueva sección: Bueno, bonito y barato; en la que ir comentando aquellas cosas que encuentro aquí y allá y que pienso que os puede gustar saber de dónde las saqué.Así que para comenzar os enseño lo que compré hoy...

Una cosa que tengo que dejar clara es que ¡me chifla el papel de regalo! Y si en general me gusta, ¡el de Navidad en particular me encanta! Además no sólo sirve para envolver regalos, se le puede sacar un montón de partido!Así que cuando hoy entré en el lidl y vi que tenían ya a la venta papel de regalo navideño no me lo pensé dos veces.

Hay como unos 10 modelos diferentes, unos cuantos con motivos infantiles preciosos (sólo les saqué foto a estos)...
Perdonar la mala calidad, pero con mi patata-móvil no pude hacer mucho más...

Y estos 4 que son los que yo me compré

El azul de arriba a puntito estuvo de venirse conmigo, además el precio invita a ello,por 0.99 euros tienes 5 metros de papel de regalo, pero al final me contenté con estos 4. Me encantan los tonos rojos y blancos para utilizar en Navidad; junto con el verde son los colores típicos y los que más me gustan. Y estos con tonos grises me parece que quedan fenomenal también. Además a excepción del de dibujos,los otros son muy combinables para usar en más ocasiones y no me limitaré solo a épocas navideñas.

Prometo sacar foto y enseñar todo lo que haga con los materiales que vaya subiendo en esta sección, para que vayáis viendo los usos que le doy.

Y vosotros/as, ¿ya tenéis toda la decoración?

No hay comentarios:

Publicar un comentario