viernes, 7 de octubre de 2016

Cumpleaños Mickey Mouse express

Madre mía la de tiempo que llevaba sin pasarme por aquí... Hace ya algún tiempo que tenía ganas de retomar los post y no dejar tan abandonado el blog. Pero cuando ves que llegas a casa tan cansada que lo último que te apetece es sentarte frente a la pantalla y vas cargando con él, en lugar de disfrutar escribiendo y contando, creo que es mejor parar. Y eso fue lo que hice...

Peeeeeero...¡Ya estoy aquí! Y mi regreso no podía ser de una forma mejor. La semana pasada fue el cumple de Duendecillo y aunque estuve tentada a no hacer nada, sé que no me lo perdonaría. Así que tres días antes de la celebración me puse manos a la obra y compré lo necesario para prepararle su mesa de cumpleaños.

La temática ya la tenía clara desde hacía tiempo. Y es que, me gustan tanto las fiestas y las mesas decoradas que ideas yo creo que tengo ¡hasta que cumpla 20! Eso sí...sé que para el año que viene ya será él quien decida cómo quiere estar ambientada su fiesta. Yo propondré, pero siempre respetando sus gustos. Es su fiesta y quiero que la disfrute y la viva al máximo.

Al lío, que me pierdo. Su fiesta temática fue de Mickey Mouse. Ya en su primer cumpleaños me sentí tentada a preparársela en torno a este ratoncito porque eran los únicos dibujos a los que le prestaba atención. Pero al final me decanté por Peter Rabbit porque supuse que este año disfrutaría más con Mickey, y no me equivoqué.

Pues buscando y rebuscando en unos cuantos bazares de la ciudad encontré todo lo que necesitaba para ambientar la fiesta y...¡por menos de 20 euros!

Y he aquí el resultado...


Usando la gama de colores propios de Mickey compré platos y tenedores amarillos y bandejas, vasos y servilletas rojas. Unos globos en los mismos tonos más el negro y para darle el toque a la mesa,el mantel rojo con los botones y el negro superpuesto con si fuera el propio Mickey Mouse.




El peluche de Mickey ya lo teníamos pero compré el número 2 en madera blanca y con un poco de pintura acrílica quedó muy logrado.


Unas galletas oreo y oreo mini formando la cabeza de Mickey...






Y unas empanadas,tortillas,patatas fritas,embutidos,queso camembert y frutos secos para picar. Por cierto, no sé si os disteis cuenta pero me encanta usar macetas a modo de vaso o bandeja. Aquí las usé para el pan, los picos, los regalices y los cubiertos.

Pues hasta aquí la fiesta de Duendecillo. Un día muy especial en el que no faltaron bailes, canciones, regalos, risas y mucha diversión. ¡Hasta el propio Mickey Mouse se pasó por allí!

Gracias a todos por hacer de este día un día para recordar.

2 comentarios:

  1. Como todo lo que preparas, estuvo genial. Todos disfrutamos un montón, el peque se lo pasó en grande y nunca olvidaré su carita cuando fue a visititarlo su adorado Mickey Mouse jijijiji Pero mira a ver si encuentras las pastillitas esas de Peter Pan y se las das para que no crezca,que se nos hace mayor

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial. Tomo nota jijiji Un saludo ^-^

    ResponderEliminar