La manualidad que os traigo hoy es el regalo que le hizo Guille a su papi el 19 de marzo, con motivo del Día del Padre. Este era su primer año de celebración y por eso quería hacerle algo especial cargado de significado. Así que pensé que no había mejor regalo que una de las primeras fotos que tienen juntos.
Materiales que necesitamos:
- Marco RIBBA ikea.
- Foto en blanco y negro
- Goma eva negra.
- Moldes letras.
- Washitape
Pues tan sencillo como colocar la foto y decorar el fondo con un poco de wahitape. Yo elegí este que además de por su color (quería todo en blanco y negro), no podía ser más apropiado por su mensaje: "Love is all you need".
Colocamos los moldes de las letras en la goma eva y presionando fuertemente sobre ella marcamos el contorno y lo recortamos.
Pegamos las letras al fondo,en mi caso formando las palabras PAPA y GUILLE...
Y ya tendríamos la parte de adelante lista! A continuación lo que hice fue escribirle un mensaje en la parte de atrás felicitando este día...
Y ahora sí,ya estaría listo el cuadro!
Además le regalamos un libro infantil para que lean juntos (tradición que comenzamos ya el año pasado) y una taza de super papá!!
Acertamos con todos los regalos y el papá quedo encantado!!!
Oh! Qué chulo!! Me encanta la idea y te quedó precioso!!
ResponderEliminarMuchas gracias guapi!!Además este es uno de los tres que estoy haciendo. Está este de Papa-guille, otro de Mamá-guille y otro de los tres que pone Familia, y juntos van a decorar el espacio encima cabecero de la cama!!
ResponderEliminarQué chulo os quedó, sabes yo aún no he regalado a Miguel un libro del día del padre, peeeero, me apunto seguuuro el año que viene ;) Besicos.
ResponderEliminarNosotros empezamos con el libro de regalo el año pasado porque fue como le dí la noticia del embarazo al papá. Le entregué el libro "Mi papá es el mejor" y le hizo tanta ilusión que ya lo convertí en tradición!Este año estaba expectante a ver con qué titulo le sorprendía!!jeje
Eliminar