lunes, 13 de julio de 2015

Blogger invitado Mi mundo con ellos Tres


Hoy el post que os traigo no lo he escrito aquí en mi blog...¿Y cómo es eso? Pues muy sencillo, el post de hoy está en el blog de Mi Mundo con ellos Tres un fantástico espacio dirigido por una super mamá donde encontraréis de todo: temas de maternidad, moda, recetas, relaciones de pareja, scrapbooking y una sección llamada Invitados, donde semana a semana van participando y aportando su opinión y visión diferentes bloggers.

Esta semana tengo el honor de ser yo la blogger invitada y como no podía ser de otra manera os hago mi Top Ten de la literatura infantil.  

No os hacéis una idea de lo complicado que me ha parecido reducir mi lista de libros a ¡SOLO 10! Pero, aun sabiendo que me dejo muchísimos preciosos y muy buenos en el tintero, estoy muy contenta con el resultado. Gracias Líber por dejarme aportar mi granito de arena a tu maravilloso blog!Y entrar ya a formar parte de la familia de Mi Mundo con ellos Tres.

¡No os lo perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario