Eso sí, tengo que reconocer que fue toda una odisea conseguir tener la guirnalda para el cumpleaños. En lugar de imprimírmelas en papel fotográfico, lo hicieron en un folio corriente y moliente (si lo llego a saber lo hago yo en casa y me ahorro los casi 7 eurazos que me clavaron) y como quería conservar el detalle todo el tiempo posible y sabiendo que el folio poco tiempo me aguantaría se me ocurrió plastificarlas así quedarían mucho más resistentes.
Una vez plastificadas llegó la hora de pensar cómo las colocaba en la pared y teniendo en cuenta el estilo del cumpleaños me decanté por unas hojas de hiedra. Enganché la foto con unas pinzas con mariquita et voilá..
¡Guirnalda en honor al cumpleañero lista! Aquí está con su tarta a puntito de soplar la vela.
Tampoco quería olvidarme de la entrada ya que era lo primero que verían los invitados nada más entrar en casa por eso también puse algún motivo decorativo...Y así nos quedó.
Y hasta aquí la decoración del primer cumple del duendecillo. Muchas cosas hechas a manos, otras tantas compradas, pero todas, absolutamente todas pensadas y creadas con el mayor amor. Porque aunque todos los cumpleaños son muy importantes, el primero siempre es ESPECIAL.
Me encanta!!!!! Para la boda tengo que pedirte ideas.
ResponderEliminarLu
Eres amor!! Y una artista decorando! Tanto detalle y tantas vueltas que le diste solo demuestra lo estupenda y maravillosa que eres!
ResponderEliminarme encanta!! quedó precioso y se nota la dedicacion y cariño que le pusisteis. un 10!!!!!! os queremos!!!
ResponderEliminar