jueves, 3 de enero de 2013

¡ Comienza la aventura !

¡Hola a tod@s!

  Hace 3 días que comenzó el 2013 y con este año que empieza nace este proyecto.

  Uno de mis propósitos para este año es disfrutar más de la vida, haciendo cosas que me gustan, que me hagan sonreír, soñar; que por momentos me hagan olvidar los malos tiempos en los que nos encontramos, porque al fin y al cabo la vida se compone de eso, de momentos. Momentos buenos y momentos malos, algunos inevitables; pero otros, la gran mayoría, de los que somos responsables nosotros.Y yo este año he decidido ser FELIZ, feliz con lo que tengo, con lo que soy;feliz por poder disfrutar con las personas que quiero cada día; feliz porque sé que puedo conseguir todo lo que me proponga y feliz porque sé que 2013...¡va a ser mi AÑO!(¡y si os lo proponéis, el vuestro también!).

  Así que lo primero de todo quiero presentarme. Me llamo María y soy Diplomada en Magisterio en Educación Infantil, y como no podía ser de otra manera, adoro a los niños y todo lo relacionado con ellos. Me gusta cocinar, especialmente postres (hay que endulzarse un poco la vida) aunque no lo hago tan a menudo como quisiera (otro propósito a realizar en 2013). Me encantan las manualidades, la decoración, en especial la nórdica y el estilo rústico y vintage; la preparación y decoración de fiestas; envolver regalos (sí, para mí tan importante es el regalo como el envoltorio, creo que en él se demuestra la ilusión y las ganas con las que lo has preparado), los libros de cocina (aunque después no prepare ni 1/3 de las recetas), el washi tape (hola, me llamo María y ¡soy adicta al washi tape!, no hay tienda que lo venda que se me resista. Entro y arraso con él...¡HELP!), me gusta el papel de regalo, las pegatinas (tengo muchísimas y la mayoría sólo para admirar, porque me da pena sólo el pensar en usarlas...cosa que algún día tendré que superar), el scrapbooking (es un mundo que estoy empezando a descubrir y del cual me declaro ¡fan nº1!).

  Me gustan las mañanas del Domingo (las tardes no tanto), disfrutar de un buen café o de una buena taza de té, el olor de los jabones artesanales, ir de picnic (me encanta, pero viviendo donde vivo no es una práctica que se pueda realizar a menudo); un paseo por la montaña respirando aire puro, el calor de la cocina de carbón en invierno; disfrutar del plan:sofá,manta y "peli" acompañada de mi chico favorito en un día lluvioso...Hay tantas cosas y momentos que me gustan y disfruto que sería imposible reflejarlos todos.

  En este blog trataré de plasmar todas esas cosas que me gustan, mis aficiones, las cosas bonitas que voy descubriendo, las recetas que preparo o me gustaría preparar; en definitiva, mi día a día.

  Espero que me acompañeis en mi nueva aventura, estaré encantada de recibir vuestros comentarios, sugerencias o ideas.

¡Bienvenidos y...nos vemos muy pronto!




2 comentarios:

  1. hola! he descubierto tu blog por casualidad y la verdad es que tiene muy buena pinta! que gran verdad la que has puesto al final! mucha suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias lali!Espero verte por aquí!Un saludo

    ResponderEliminar