lunes, 1 de abril de 2013

DIY: Ramo de flores y bombones

Buenos días!¿Qué tal estos días de descanso? Espero que os hayan servido para recargar las pilas y así volver a la rutina con energía!

Hoy os enseño el ramo que le entregué a mi madrina por Pascua: un ramo hecho con flores y Ferrero Rocher. La verdad que visualmente es un ramo muy hermoso y puede serviros como regalo para el Día de la Madre, para regalar a una novia como detalle, o simplemente, cuando queráis regalar bombones, esta es una manera distinta y original de entregarlos. ¿Qué os parecería por ejemplo, llevar uno de estos ramos a una de tantas cenas que seguramente tengamos en Navidad? Me parece un detalle precioso para entregar a la anfitriona y estoy segura que lo agradecerá.


Materiales: alambre de color verde, bombones, flores artificiales, cinta de doble cara, tul, hilo dorado, tela de arpillera, encaje, papel crespón lila, cinta natural, llave pequeña.

 
Lo primero que tenemos que hacer es formar una base para cada bombón con el alambre...
 
 
Y pegamos los bombones con cinta de doble cara a la base ( hay que reforzarlos bien, porque debido al peso del bombón una vez colocados en el ramo pueden caerse).
 
 
Cortamos un trozo de tul y lo colocamos alrededor de cada flor. Para sujetarlo usé hilo dorado...
 

 
A continuación pasamos a formar el ramo, y cuando lo tengamos hecho, lo sujetamos con otro poco de alambre ( por el tallo).
 
Ahora sólo queda decorar la empuñadura para que luzca perfecto. A mí me encanta el efecto de la arpillera junto con el encaje y la llave me parecía un detalle que le daba un toque muy romántico al ramo así que cortamos un trozo de papel crespón lila y lo colocamos para que oculte los alambres
 ( yo cubrí toda la empuñadura con él). A continuación lo rodee con la arpillera (la cual pegué con unas gotitas de pegamento instantáneo), le coloqué el encaje, y la cinta natural con la llave; y este es el resultado...
 
 



Ya tenemos un ramo perfecto para regalar!!!Qué os parece?

Estoy enlazando este DIY a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs, os recomiendo que le echéis un vistazo, porque además de grandes consejos, os podéis encontrar trabajos preciosos.

 
María

1 comentario: