jueves, 11 de abril de 2013

Empezamos con las bodas...

Buenos días!!

Hace ya un tiempo que me encanta pasearme por los blogs y webs cuya temática se centra en las bodas. Dentro de dos semanas tengo una y no quería entregarles el dinero en el típico sobre así que me puse a buscar formas distintas y originales de entregar el dinero a los novios y fue ahí cuando entré en un mundo totalmente fascinante para mí. Desde siempre he sido una apasionada de las bodas, me encanta el ambiente de amor,alegría,esperanza, ilusión...que se respira en ese día tan especial. Y no soy ajena a él ya que los fines de semana trabajo en un lugar donde se celebran ( ya os hablaré de él en otro post porque de verdad os digo que es un lugar mágico), sin embargo me di cuenta de que a pesar de moverme en ese entorno, hay muchas tradiciones, tendencias, manualidades para hacer tu boda DIY...que desconocía y que me ha encantado y me encanta ir descubriendo día a día. Es por ello que este no será el único post de boda que veáis por aquí! Han venido para quedarse!!

Lo dicho, si vosotros también tenéis alguna boda y queréis entregar el dinero a los novios de una forma diferente aquí os dejo varias formas de hacerlo; hay muchísimas más, pero estas son las que a mí más me han gustado.

- ¿ Qué os parecería entregarles el dinero en la típica hucha de cerdito?Podemos coger dos y vestirlos como el novio y la novia. Para que sea más emocionante a la hora de romperla, es mejor combinar tanto billetes como monedas. A la hora de entregarlas las podemos colocar en una caja bonita junto con un mazo para facilitarles la tarea.


- Otra opción es meter el dinero ( todo en monedas) en un recipiente lleno de gelatina ( y que los novios se pringuen si quieren el dinero!jeje)


- O en un bote lleno de miel...










- También podemos crear ramos de flores con billetes, aquí hay muchas opciones y quedan muy vistosos...


- Se puede introducir el dinero en pajitas para beber (billetes de 5 euros) junto con papeles con mensajes...

 
- Dentro de macarrones...



- Otra idea es introducir el dinero en una caja fuerte. Para hacerlo más divertido se puede escribir la combinación en lentejas o garbanzos y mezclarlos con otros que no estén escritos, así tendrán que buscar aquellos que tengan el número. Una vez que los hayan localizado todos, les iremos dando pistas para que los ordenen correctamente.


- Podemos crear un saco de tela con el símbolo del dólar e introducir el dinero en su interior...

 
- Si somos un poco mañosos se pueden doblar los billetes a modo de camisas y presentarlos así...

- Se pueden meter en globos de helio con confetti en su interior ( esta idea me parece preciosa)...

 
- Otra manera muy original de regalar dinero a los novios es ponerlo de manera que simulen bombones, con caja incluida para darle más realismo, mezclando tanto billetes como monedas para que luzca más...


- O como si fueran caramelos...

 
- Si la boda es en la playa que mejor manera que el dinero llegue en barco...

 
 Y ahora dos ideas que a mí me encantan:

- Entregándoles a los novios un cofre pirata, mezclándo monedas de verdad con monedas de chocolate (en el fondo del cofre podremos poner un sobre con el resto del dinero). Si tenemos tiempo y queremos hacerlo mucho más divertido se podría crear una especie de búsqueda del tesoro, con pistas y mapas que lleven a los novios a tan deseado botín...



- O bien les podemos entregar el dinero en una botella (junto con el dinero también pueden ir mensajes). Esta idea me recuerda tanto a la película mensaje en una botella, que es por ello que creo me gusta tanto...

 
Como habréis visto hay infinidad de maneras originales de entregar el dinero a los novios, yo estas ideas me las guardo para otra boda que tengo en Julio, pero para esta de Abril ya os mostraré cómo se lo voy a dar.
 
Un besin!

3 comentarios:

  1. esta ultima la hice yo!!meter en dos baules billetes enrollados en billetes de 5 euros y mezclandolos con billetes falsos jjajajy en otro poner monedas de chocolate nos reimos muchismo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje sí!!La verdad que hay un montón de ideas muy originales!Todo sea por cambiar un poco y hacerlo más divertido e ingenioso.

      Eliminar
  2. hola María,

    La verdad es que llevo dias pensando, en el regalo de la botella con el dinero dentro y la etiqueta personalizada.

    Existe alguna página web para poder hacerlo?

    Muchas gracias!

    Noe

    ResponderEliminar