viernes, 19 de abril de 2013

Regalo novios

Buenos días!!!

Mañana es el gran día...Es la boda!!!! Y como ya les hemos entregado el regalo ayer, hoy os puedo enseñar cómo se lo presentamos.

 Lo primero que hice fue pasarme horas troquelando corazones para hacer confetti (no lo puedo evitar; adoro el confetti!!!!)...no os podéis ni imaginar el dolor de manos que tenía...pero viendo el resultado lo volvería a hacer encantada!Merece la pena totalmente!!!.

Como ya os había comentado, no quería entregarles el típico sobre (aunque al final por problemas técnicos no nos quedó más remedio), pero como llevaba más ornamentos alrededor el resultado me gustó mucho.

Cuando nos planteamos cómo entregarles el dinero, y ya que los dos son guardias civiles, se nos ocurrió que regalarles un coche no estaría mal y sería algo personalizado; y ya que se casaban , no nos quedó más remedio que adornarlo para la ocasión!jeje.


 

 
Un banderín de "Just Married" y unas latas atadas con cuerdas, fueron suficientes para darle al coche aire de bodorrio!!
 
Para entregárselo compramos una caja mona (del regalo se aprovecha todo!), y decoramos su base con papel crepé plata...
 
 

Debajo del coche colocamos el sobre con el dinero...(el sobre no me quedó muy allá, pero como os dije teníamos pensado hacerlo de otra manera, y como veis las prisas no son buenas...pero lo importante es lo que hay en su interior...$$$$$$!!)

 
 
Cubrimos el coche con piruletas y el confetti de corazones...
 
 
Y ahora la parte que más me gustó... Para que al abrir la caja se llevaran más sorpresa si cabe, decoramos el interior de la tapa con una foto preciosa de los novios y una supergalleta con superpoderes!!! Lo pegamos bien a la tapa con washi tape y regalo terminado!!!!
 



Un buen regalo personalizado para unos novios que se lo merecen! Ya no queda nada chicos!!!
 






4 comentarios:

  1. me encantaaaa!!!!vaya original lo del coche y las latas kekke y la galleta me encanto! seguro que a los novios les gisto un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí; a los novios les gustó mucho y eso es lo importante!!Da igual lo que cueste pensar cómo personalizar su regalo, y el tiempo que se tarde en hacerlo...cuando ves sus caras merece la pena!
      Besito

      Eliminar
  2. niña me encantan tus ideas son super originales!!!me chiflannnnnnnnnn!!!

    sigue asi eres una crack!!1
    un besazo
    http://honey-jewels.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar