viernes, 31 de mayo de 2013

Nuevo propósito...

Buenas tardes!!

Esta semana he estado reflexionando y he llegado a la conclusión de que  no puedo seguir así; no puedo, ni quiero dejar el blog así de abandonado... No sé de dónde sacaré el tiempo, tendré que organizarme mejor o acostarme un poco más tarde (levantarme antes ni me lo planteo porque mi despertador suena a las 5 am, y ya me cuesta bastante despertarme!!!), pero me he propuesto actualizar más a menudo, ese es mi nuevo propósito...hasta julio que por fin termino exámenes y trabajo de fin de grado publicaré todos los lunes, miércoles y viernes (si pudiera algún día más, bienvenido sea!!!).

Así que para hoy os dejo un vídeo que a mí personalmente me encanta, tanto los mensajes como la canción son muy positivos, y  cada vez que me empiezo a desmoralizar, o tengo algún día triste o simplemente de vez en cuando, me gusta ponerlo para subir el ánimo y cargarme de energía positiva...

Espero que disfrutéis del fin de semana y descanséis; a mí me toca viaje a Madrid para asistir a clase todo el Sábado, pero el Domingo prometo descansar y recuperar energía para empezar la semana con ganas!

Feliz Viernes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario