martes, 4 de junio de 2013

Kit de supervivencia cumpleañera

Buenos días!!!

Hoy os quiero enseñar un kit de supervivencia cumpleañera que hice para mi amiga Ele. Normalmente nos hacemos regalos de verdad tipo ropa, bisutería, bolsos, maquillaje...pero como no hubo celebración, no compramos nada, y yo no quería que quedara sin su detallín. Así que se me ocurrió crearle este kit. Con él estamos bien surtido para celebrar este día como se merece y además podéis incluir todo lo que se os ocurra.

Lo primero que tiene que tener el kit es un regalo así que cuando vi este librito,que más apropiado no podía ser, lo compré porque ella  se llama Elena y es enfermera



- En cualquier fiesta o celebración tampoco pueden faltar los globos...
( para hacer la etiqueta un poco más festiva la adorné con un poco de cinta y una etiqueta de happy birthday)

 
- Aquí está la bolsa del kit...


- Y todo su contenido...
El regalo, los globos, una velas con letras (happy birthday), una caja de cerillas para encender las velas, un sombrerito, un matasuegras, y una bolsa de chuches!!
 
Para la caja de cerillas recorté cartulina blanca del tamaño de la caja y adorné ambas caras; el resultado: Muchísimo más favorecedor!!
 
 


 Y este fue mi kit de supervivencia cumpleañera! Tenía pensado incluir un cupcake con su cajita, para que pudiera soplar las velas en él, pero al final como por diversas circunstancias no le pude dar su kit hasta casi un mes más tarde de su cumpleaños ya lo dejo para otro año.

Espero que te haya gustado Ele!!Pero ya sabes, guarda el kit para el año que viene!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario