domingo, 22 de febrero de 2015

Premio al mejor blog amigo



 Buenos días!!!!
Hace tiempo que tenía pendiente publicar esta entrada y es que Ana del blog las cositas de la maestra ana me nominó a este gran premio. No dejéis de visitar su blog porque no tienen desperdicio todas las actividades que realiza con sus peques!

Para recibir el premio hay que seguir una serie de pasos:

1- Definir la amistad: Para mí la amistad es saber que puedes contar con alguien y que nunca te va a fallar. Que por mucho tiempo que pase, o por muy lejos que estéis cuando os reencontrais es como si no os hubieseis separado nunca. Saber que puedes contarle cualquier cosa sin miedo a ser juzgado. Es respeto y apoyo mutuo tanto en los buenos como en los malos momentos. Es un tesoro!

2-Dar el premio a 10 blogs que se lo merezcan: Pues aquí van mis premiados. Todos ellos, descubrimientos más antiguos o más recientes, se lo merecen por su buen hacer.

- A Carmen de catacricatacrac
- A Jessica de que hacemos hoy en el cole
- A Vanesa de mi mundo sabe a naranja
- A Saray de en las manos de yaras
- A Olga de mis cosillas de infantil
- A Rosa de mosaico-rosa
- A Helena de hago y comprendo
- A Cristina de montessori en casa
- A Carmen de no soy una drama mama
- A Pru de con dos patucos

Cuando se utilice la imagen del premio hay que enlazarlo en la siguiente url:
http://www.mimamichic.com/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html#.UvEdGRY_SdM


Muchisimas gracias otra vez Ana!!!!

11 comentarios:

  1. Muchiiiisimas gracias por el premio, y por las palabras queme has dedicado en mi blog..... aunque ya lo tengo (te mencionaré en él porque me ha hecho muchísima ilusión que me lo vuelvas a dar), siempre sienta genial que se acuerden de ti y que te digan cosas tan bonitas... muchas gracias de nuevo de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué! Con el trabajo que realizas a mí me inspiras y me das ánimos para seguir con la oposición esperanzada con tener algún día unos peques a los que enseñar actividades tan chulas!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sé porqué no puedo publicar con mi cuenta de No soy una drama mamá. un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay madre!No te dejo??Pues yo tampoco sé por qué será!!!No hay de qué guapa!Un besín

      Eliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog desde "Mamá de verdad" y me encantan tus ideas (aunque sólo he echado un vistazo por encima), así que me quedo por aquí para no perderme ninguna. También soy maestra, pero de primaria, y la verdad es que con mi peque (9 meses) ando un poco perdida a veces. Me encanta que recomiendes libros, porque desde que nació le leo cuentos y a veces no se me ocurre qué tipo de cuentos puedo comprar. Con tus entradas seguro que me oriento en este sentido. Y las manualidades son mi gran afición. Lo tienes todo, jejeje.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!Muchas gracias por tus palabras, pero la verdad que ahora con el peque no actualizo tanto como me gustaría...Bueno poco a poco!jeje. Yo también le leo desde que nació y los libros que le voy comprando me encantan y espero que a él también cuando tenga edad para leerlos. Ayy y las manualidades...cómo las echo de menos!!!Porque ahora sí que aunque tengo las ideas no así el tiempo!
      Ahora mismo me paso por tu blog para echar un vistazín!
      Un beso

      Eliminar
  4. Mil gracias por el premio!!!!!!!!!! A buenas horas paso a recogerlo, pero es que no encuentro tiempo para ná!! Un desastre. También de Oviedo, eh? Jeje... Tienes un blog súper chulo y currado, me gusta mucho!! Te agregaré a mi lista de blogs. Un beso y gracias, gracias , gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!!Jeje soy de Oviedo también!!! Y por lo de tardar en recoger el premio ni te preocupes!Que yo también se lo que es estar falta de ello!
      No hay de qué!Empezé a leer tu blog cuando nació la cachorrina y siempre me encantó todo lo que nos cuentas y el arte que tienes para hacerlo!Ya quisiera yo!Asi que bien merecidito está! Que presta que de vez en cuando nos reconozcan el esfuerzo y el tiempo que invertimos por aquí.Un besín

      Eliminar
  5. Gracias por el premio!! Hoy hable de ti en el blog. un Besazooo http://www.enlasmanosdeyaras.com/premio-blog-amigo/

    ResponderEliminar