viernes, 27 de marzo de 2015

Manualidades con washi tape- DIY

Hola, me llamo María y soy adicta al washi tape!!!! Así es...es verlo en una tienda y tener que comprarlo. Pero lo peor no es eso; no señor! Lo peor es que luego llego a casa y lo tengo de decoración en el despacho porque no sé que hacer con él! Así que como quiero darle salida me he puesto a buscar inspiración y se pueden hacer cosas preciosas!!!Hay auténticas maravillas, a continuación os muestro unas cuantas que estoy segura que alguna haré!

Podemos usar el washi tape para decorar la carcasa de nuestro móvil...
astepinthejourney

craftandcreativity

Para decorar lápices! (este uso es el primero de mi lista ya que tengo un montón de lápices de publicidad que no me gustan nada y de esta manera quedan genial!).
thepinkdoormat

Como separador de páginas en una libreta o para personalizar la portada de las mismas (esta es otra idea que me encanta).
monruncraft
liagriffith

Para decorar el bote de lápices...
handspire

Para personalizar tarros de cristal...
flickr

Para diferenciar las distintas llaves...
mamascreativas

Para tener organizados todos los cables (esta idea me vendría genial para no tener que perseguir el cable cada vez que quiero desenchufar algo!jeje)
thechicsite

Para crear un calendario de pared!
ohhhmhhh

O para formar marcos de fotos!
100layercake

Y por último para darle un toque personal a las lámparas.
craftcritique

Hay un montón de ideas con las que usar el washi tape y yo pondré en práctica alguna de ellas. Ya os las iré mostrando a medida que vaya haciendo. Y para que veáis, esta es mi colección ...


Y mis washi tape navideños...


Y vosotros, ¿os animáis a hacer algún diy con washi tape?


3 comentarios:

  1. A mí me encantan, tengo bastantes también sin usar... Porque empecé a usarlos y se me despegaban continuamente, así que esas cosas tan bonitas de las fotos en mi caso se convertían en churros y los tengo guardados en un cajón... Uf!
    Si vas haciendo cosas, estaría bien que las enseñes y cuentes si te pasa como a mí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja A mi con la manualidad que mostré del reloj me paso igual!! y lo que hice fue pasarle por encima con un pincel una mezcla de cola blanca y agua y quedó bien pegadito!! Pero cuando haga algo ya te diré que tal me quedan.

      Eliminar
  2. A mí me pasa lo mismo, se me despega y queda fatal! Tengo letras de madera para decorar y ahí están! Lo de la cola blanca es buena idea, lo intentaré, porque me encantan las ideas! Justo estaba pensando en qué podría hacer con los botes de los potitos!

    ResponderEliminar