domingo, 8 de marzo de 2015

Regalo para una amiga - gift in a basket

Me encantan los regalos!! Sí, así de claro, y diréis, "vaya cosa...como a todo el mundo!!!"Pues sí, pero no sólo recibirlos. Me encanta también regalarlos. Sólo de saber la ilusión que le puede hacer a la otra persona ya me llena de ilusión a mí. Me gusta pensar qué puedo hacer, cómo puedo presentarlo, cómo lo envolveré...

Pues bien, hace un mes, una de mis mejores amigas tomó la gran decisión de independizarse e irse a vivir en pareja. Y como no podía ser de otra manera le preparé un detallín para que fuera convirtiendo esa casa en su nuevo hogar. Y es que para mí no se convierte en hogar hasta que vas personalizandola y llenándola con tus cosas, con esos pequeños detalles que tienen tu esencia y te hacen sentir "como en casa".

Puesto que sé que uno de sus rincones favoritos de la casa es la cocina quise hacerle una cesta en la que encontrar pequeños detalles para su día a día.



Un par de paños de cocina, un guante, unas cucharas de madera, unas servilletas y una placa para colgar fueron los utensilios elegidos para colocar en la caja.
Con un bonito papel de seda quedaron así de bien...





También les escribí las normas de la casa para tener una convivencia feliz...


Y les hice entrega de la llave de la felicidad...



Desde aquí les deseo lo mejor ante esta nueva etapa, y sólo espero que sean muy felices y que yo esté ahí para vivirlo con ellos!

2 comentarios:

  1. Ay qué mono!! Eres super detallista! Y esas etiquetas con washi y troqueladora me tienen loca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!La verdad que fue un acierto comprar la troqueladora de etiquetas, esa sí que la uso bastante!!

      Eliminar