miércoles, 16 de diciembre de 2015

Cuento personalizado: Los tres cerditos

¿Os gustaría que vuestros hijos se convirtieran en los protagonistas de preciosas historias?¿Os imagináis sus caritas al ver su foto, su nombre, su ciudad...en uno de sus cuentos?...
Pues yo sí, porque gracias a Boolino y a Micuento ¡ya podemos disfrutar del nuestro!


En este caso, se trata del cuento clásico de Los tres cerditos peeeero contado por una persona muy cercana a duendecillo (su abuela) y esto es posible ya que no sólo es protagonista el peque, sino que también hacen su aparición familiares y amigos. Estoy deseando contárselo cuando sea un poco mayor y ver su reacción al darse cuenta de que tanto él como personas muy cercanas y queridas aparecen en el libro.

Una de las cosas que más me gustó es que en su primera página te permite colocar la foto del peque al que va destinado el cuento, así como dejarle una dedicatoria que podrás personalizar al gusto.

Ya desde el primer momento, nos adentramos de pleno en la historia y en cada página aparecen resaltados todos los detalles que hemos podido personalizar. Las ilustraciones me parecen preciosas y es un cuento que al formar parte de la colección La Cigueña y estar destinado a niños entre 0 y 3 años, tiene el texto justo para que no se haga muy larga su lectura.



Si queréis conseguir el vuestro sólo tenéis que entrar en mi cuento y allí podréis elegir el cuento que prefiráis. Los hay para todos los gustos y diferentes edades y cada libro tiene distintos campos que podrás personalizar.
Hay tres colecciones en función de la edad de los niños, pudiendo elegir entre libros de
- Colección LA CIGüEÑA, de 0 a 3 años.
- Colección LA GOLONDRINA, de 3 a 6 años.
- Colección EL BÚHO, de 6 a 9 años.

Un regalo diferente y especial a tener en cuenta y más en las fechas en las que estamos.



1 comentario:

  1. Me encantan los cuentos personalizados para mis hijos. Nos llego ayer los dos que encargamos en cuentopersonalizado.com donde aparecen en el mismo cuento las caras de mis dos hijos y los papis en las ilustraciones. Además nos hicimos gratis un videomensaje de mamá y papá que aparece en el libro mediante una App. No veo la hora de que Santa Claus los deje en el arbol.

    ResponderEliminar