La manualidad de hoy puede ser una manera muy original y divertida de entregar dulces a los niños para Pascua. Además es muy sencilla y no lleva demasiado tiempo. En mi caso hice un dulcero para un niño y otro para una niña.
Materiales: 1 vaso de poliespan, goma eva blanca y rosa, rotulador negro, pistola de silicona, chucherías, dos bolsas de celofán (yo usé de las transparentes que venden en los bazares para bocadillos), cinta de cuadritos, algodón de color, ojos móviles, limpiapipas de colores (uno por cada dulcero).
Empezamos recortando en la goma eva blanca la forma de la cabeza y las orejas, y en la goma eva rosa la naricita y el interior de las orejas.
A continuación pegamos las partes con silicona, pegamos los ojos a la cara y una vez hecho,lo pegamos todo al vaso. Después, dibujamos la boca de los conejitos con rotulador negro.
Por la parte de atrás pegamos el algodón, simulando la colita.
En las bolsas metemos las chucherías que queramos y para cerrar la bolsa le coloqué una gomita blanca.
La introducimos en el vaso y la adornamos con cinta de cuadros.
Para terminar de decorar los dulceros y para simular una cestita le coloqué un asa. Para ello, sacamos la bolsa con las chucherías y con un palo de brocheta atravesamos el vaso de lado a lado, por el punto en el que queramos colocar el asa.
Introducimos el limpiapipas y le damos la forma de asa.
Solo nos queda volver a introducir la bolsa con las chucherías y...¡dulcero acabado!