miércoles, 13 de febrero de 2013

Regalo Express de San Valentín

Y es que ya no queda nada...mañana es San Valentín, y si como yo sois de las que lo dejáis todo para última hora y no sabéis qué regalar, aquí os dejo un detalle muy resultón, fácil y rápido de hacer y sobretodo...¡muy, muy dulce!

MATERIALES
 
 

  • Maceta de plástico
  • Papel crespón verde
  • 2 bollitos con pepitas de chocolate (tipo doowap)
  • Brochetas
  • Chucherías
  • Materiales para adornar la maceta ( a gusto de cada uno).
Aunque en la foto salen fideos de chocolate porque los iba a usar previamente, al final no fueron necesarios.

PREPARACIÓN
En primer lugar cortamos un trozo de papel crespón verde y lo introducimos cubriendo el interior de la maceta, cuidando que nos sobre algo por los lados. A continuación colocamos en el fondo dos doowap, apretándolos bien, los cuales nos servirán de base para sostener las brochetas. (Usaremos los doowap como si fuese la tierra de la maceta, los fideos los tenía preparados para que si se diese el caso de verse algo el bollito, cubrirlo con fideos para que se asemejase más a la tierra, pero al final no fue necesario).
 
 
 
 
Procurar meter los doowap con cuidado de no manchar el papel (como me ocurrió a mí), aunque si es poco no pasa nada porque después quedará cubierto con las brochetas, pero...¡Mejor tratemos de cuidar la presentación, ¿no? jeje.
 
Para terminar, colocamos las brochetas con las chucherías al gusto y adornamos la maceta. Este ha sido el resultado final. ¿Qué os parece?, ¡Sencillo, verdad!
 


 
 
 
 
Para adornar la maceta yo he introducido una mariquita en ella y la maceta la decoré con cinta de corazones y un corazón de madera.
 


 
A la hora de presentar el regalo, lo podemos envolver con papel celofán y una cinta...et voilà!!
 

 

1 comentario:

  1. hola maria!! bueno me has dado la vida! me encantaaaaaaa la idea! la voy hacer mañana por la mañana y ya se la doy a mi novio que seguro que le encanta porque le chifla el dulce! muchas gracias por la idea!

    ResponderEliminar