lunes, 29 de julio de 2013

Decoración de la iglesia

Buenas tardes!!!

He estado un poco ausente porque este fin de semana he tenido la boda de una de mis mejores amigas y he estado bastante ocupada, pero ya estoy aquí de nuevo!

En el post de hoy os traigo un poquito de inspiración que espero os sea de ayuda a la hora de decidir cómo decorar la iglesia. La decoración de la iglesia, para mí, es una parte importante a tener en cuenta cuando organizamos una boda. Es la primera toma de contacto que tienen los invitados con el evento y el lugar en el que los novios se dan el sí quiero (sin el cual no existiría este Gran Día!!!), por ello creo que es importante cuidar la decoración. Con unas flores, unos lazos o unas velas y un poco de imaginación podemos convertir la iglesia en ese espacio mágico, ideal para convertirnos en marido y mujer.

A ver qué os parece... A mí personalmente me encanta la paniculata, flor que seguro no faltará en mi boda!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario