miércoles, 4 de diciembre de 2013

Libros infantiles

¡¡Buenos días a tod@s!! Ya estamos a Jueves, "último día" de esta semana que ,afortunadamente, se me ha hecho cortita.

Hoy voy a empezar una nueva sección dedicada a los libros infantiles. Simplemente ¡me encantan!, y no puedo evitar comprarlos cuando veo uno que me llama la atención ( y eso ocurre bastante a menudo). Ya que se acercan las fechas navideñas, y es época de regalos, ¡qué mejor que un libro!
Aquí os iré contando tanto los libros que voy añadiendo a mi biblioteca personal, como los que vamos adquiriendo en la escuela, o distintas recomendaciones para distintas edades, espero que os guste.

Mis últimas adquisiciones son dos libros de la colección Huellas de Oso, titulados "Pombo, hermano mayor" y "Papá Oso nunca está"







Tiene unas ilustraciones preciosas y cada libro cuenta las vivencias de Pombo (un osito), en relación con su familia. En el caso de "Pombo, hermano mayor"  Pombo ha tenido dos hermanitos y no entiende porqué siempre tienen que ir con él y su mamá a todas partes, en lugar de ir él y ella solos, como siempre. Aunque al principio no tolera la presencia de sus dos hermanitos, poco a poco Pombo va aceptándolos.

El libro de "Papá Oso nunca está" cuenta la historia de Papá Oso, Pombo no entiende qué puede ser lo bastante importante como para que Papá Oso nunca esté en casa para jugar con él, así que un día decide seguirlo.

Aquí os dejo las fichas de los libros...

Pombo, hermano mayor

Papá Oso nunca está


Dentro de esta misma colección hay también otros dos títulos:


 

Son historias muy cercanas y fáciles de entender, y que los niños pueden asociar fácilmente con ellos.
100% recomendables.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario