miércoles, 20 de mayo de 2015

Hada Waldorf

¡Me encanta mi hada Waldorf! Fue uno de mis regalos por el día de la madre y me hizo mucha ilusión recibirlo. Pero ¿Sabéis qué es un hada Waldorf?



"Una hada Waldorf es un ser mágico, único y exclusivo, elaborado artesanalmente con lana 100% de merino de Australia, que ha sido peinada y teñida con tintes naturales.

Las hadas Waldorf son protectoras, se cuelgan en la habitación de los pequeños, o en el salón de casa, en el lugar de encuentro familiar.

Son muy delicadas y se usan con fines decorativos, no como un juguete.

Están muy presentes en la pedagogía Waldorf, pedagogía que parte de un profundo conocimiento del niño y del desarrollo humano, y busca educarlo como una persona completa, no sólo centrándose en su desarrollo académico.


La mía ya descansa encima de la cuna del peque. Quise ponerla ahí porque dicen que dan protección y seguridad en sus sueños y a mí me fascina como flota sutilmente, como si de una danza se tratase, cada vez que abro la ventana y el viento se cuela en la habitación.


Es de color azul y amarillo porque quería hacer un guiño a mi tierra, Asturias. Y lo bueno es que nunca hay dos hadas iguales; pueden tener los mismos colores, el mismo peinado o la misma forma, pero nunca hay dos iguales! 
Muchas gracias a De mi casa al mundo por llenarnos la casa de magia e ilusión. Si no conocéis su blog os invito a pasaros por ahí, no os dejará indiferentes. Un blog sobre maternidad consciente, educación libre, DIY, donde siempre encontraréis algo interesante o nuevo que aprender.

2 comentarios:

  1. Ualaa me encanta!! Ten un buen jueves corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  2. Ay pero qué bonita!! Me encanta la historia!!

    ResponderEliminar