viernes, 1 de mayo de 2015

Pulseras con historia

Hace unos meses, cuando estaba buscando un tocado para una boda, entré en una tienda de complementos y me llamó la atención una pulsera.


Me fijé en ella porque lo primero que vi fue esta tarjeta tan preciosa con las palabras: "Pulsera de la Madrina", y lo primero que pensé fue que ésta tenía que ser para la madrina de Guille; pero cuando leí la historia en su interior, ya no hubo dudas. Sí o sí se la iba a regalar!


Y es que la historia comienza así...

"PARA MI HADA MADRINA
No te elegí, pero mis padres pensaron en ti como una segunda madre porque eres alguien importante para ellos y ahora lo eres también para mí...".

No me digáis que no es precioso! Toda la historia llega al alma y tocará, como hizo con la de Guille, el corazoncito de las madrinas. Pues así fue; la pulsera se vino para casa conmigo y no encontré un momento más especial para dársela que el día del bautizo del peque. Porque aunque como ella dice siempre fue su madrina, no es hasta el día del bautizo que se convierte en oficial.

Aquí podéis ver como es la pulsera, y la bolsita en la que viene presentada.

Los abalorios son un niño, una niña y un corazón


Tentada estuve de regalársela para Pascua junto con el ramo, porque también me parecía un momento ideal! Así que si no sabéis qué regalar a vuestras madrinas aquí os dejo esta idea!

3 comentarios:

  1. Ha sido un regalo precioso y cargado de significado, muchiiiiisimas gracias mi mashiii!!!!!!! muuuuaaaaaks

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada! Ni sabía que existiera algo tan original y bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí guapa!!A mí me tienen enamoradas!!Hay pulsera para cuando estas embarazada para decir si es niño o niña, pulsera de la abuela (esta le cae fijo el día de los abuelos!!!), pulsera para la maestra (me la pido sí o sí en cuanto empiece a trabajar en un cole!!!Pulsera de la mamá ( esta no sé porque no la tengo aún!!!)Y un montón más!!!

      Eliminar