Materiales: tabla de madera, papel de regalo, cinta de doble cara, pañales, gomas blancas, cinta fucsia, cinta de papel pintado, cartulina lila (en la imagen sale goma eva pero al final no la usé), pegatinas variadas para decorar,
Lo primero que tenemos que hacer es enrollar los pañales y sujetarlos con una goma blanca.
A continuación envolvemos la tabla de madera con el papel de regalo elegido. ( Yo he usado una tabla de madera porque una vez completo el castillo tiene bastante peso, por eso la base ha de ser resistente).
Ponemos cinta de doble cara y pegamos y colocamos los pañales. (Sólo puse cinta de doble cara en los extremos porque los pañales de dentro se sostienen perfectamente una vez pegados los de fuera).
Para fijarlos mejor los rodeamos con una cinta. Yo uní la cinta entre sí mediante celo y para evitar que se viera coloqué una pegatina encima.
A continuación pasamos a formar las torres del castillo; para ello usaremos tres pañales los cuales uniremos mediante la cinta de papel pintado. Los pegaremos con cinta de doble cara a la base de pañales.
Para formar el techo de las torres:
Una vez pegados decoramos las torres al gusto.
Como toque final y a modo de decoración, añadí una corona de princesa encima de la cajita...
¡Y aquí está el castillo terminado!
Para presentarlo yo lo envolví con celofán...
bueno...sin duda mi post favorito!!!! que pasada de regalo,me gusta muchiiisimo! es mas,para el proximo bebe de algun amigo te copiare la idea! me gusta mucho tu blog!
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias!!la verdad que da mucha satisfacción hacer los regalos uno mismo, ¡y gusta muchísimo!
Eliminar