viernes, 5 de julio de 2013

Here comes the bride!!!!!

Buenos días!!!

Que una boda está plagada de momentos mágicos eso es algo indiscutible, es un día especial para todos, y en especial, para los novios. Es la culminación del amor, la promesa de una nueva vida juntos. El comienzo de una nueva etapa en sus vidas!

Si hay un momento que me emociona especialmente ese es la entrada de la novia. Todos los ojos se vuelven hacia ella, se puede ver el brillo en sus ojos, la emoción que siente al ver al novio en el altar; además, el misterio del vestido se resuelve, y es ahí, con esos primeros pasos hacia el altar, donde de verdad da comienzo el gran día.

Es por ello que me encantan esas bodas en las que este momento está rodeado de magia y misterio. Aquí no es tan frecuente, pero en Estados Unidos, se lleva mucho anunciar la llegada de la novia, y qué mejor manera que un paje portando un cartel anunciando el gran momento! Los niños están adorables y el cartel lo podemos adaptar según el tipo de ceremonia. Es cierto, que es más propio de ceremonias al aire libre, pero para mí es muy original. Y el día de mañana, me encantaría llevarlo a la práctica en mi propia boda.

Mirad que ricuras!!




















 
No me digáis que no es para comérselos!!!


1 comentario:

  1. Ohh q bonito! estuve en una boda este finde y fue preciosa!

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar