miércoles, 10 de diciembre de 2014

Manualidad para el árbol de Navidad

Buenos días! Ya no queda nada para Navidad, ¡en 14 días la tenemos ahí!Qué ganas...

Este año con el peque no tengo tanto tiempo para decorar y hacer manualidades como quisiera y las estoy echando mucho de menos, por eso me propuse buscar actividades que fueran fáciles, sencillas y que me aportaran algo de espíritu navideño.Así que de aquí a Navidad voy a proponeros manualidades muy fáciles y rápidas de elaborar. Unos días serán recetas, otros decoración, otros puede que cuentos que podamos leer con nuestros hijos y así poco a poco tener presente estas fechas en nuestro quehacer diario.

El diy de hoy a mí me encanta; no se tarda nada y además de bonito deja un olor muy agradable (si te gusta la canela,claro). Se trata de crear un ornamento para el árbol de navidad: Una estrella de canela.
Vamos a necesitar canela en rama, cuerda rústica, una pistola de silicona y algo para adornar, en mi caso un cascabel.





 Sólo hay que ir pegando con un poco de silicona los palitos de canela hasta formar una estrella.






 Luego la decoramos con el cascabel y le añadimos la cuerda rústica para poder colgarla y...YA ESTÁ





Rápida, sencilla y si no son muy pequeñitos pueden ayudaros los niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario