martes, 26 de marzo de 2013

DIY: Mini cesta de Pascua

Buenos días!

El DIY que os propongo hoy a mí personalmente me encanta. No sólo fue un regalo que le hice a mi madrina un año para Pascua, sino que desde entonces forma parte de la decoración de mi casa cada año en estas fechas.

Materiales: mini cesta de mimbre, paja, cinta decorada, huevos de chocolate, gallina (en mi caso uso una vela en forma de gallina que compré en un bazar, si es que en cuanto la ví me enamoró!, pero si no la encontrais puede ser una figura cualquiera con forma de gallina).

 
La creación de la cesta es muy sencilla; sólo tenemos que introducir un poco de paja en la cesta para formar la base...
 
 

...Colocar la gallina y los huevos en su interior...

 
...Y decorar la cesta a nuestro gusto!!

 

No me digáis que no es un detalle vistoso! Bien fácil de hacer y que seguro alegrará a aquellas personas con las que tengais este detalle!.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario