viernes, 22 de marzo de 2013

Nutella Brownie Muffins

Ayer tuve uno de esos días en los que el antojo de dulce me acompañó en todas las comidas así que me puse a pensar como atajarlo y navegando por distintos blogs de cocina encontré una receta en el blog "Sin salir de mi cocina" que me cautivó...brownie muffins de nutella y ¡sólo con 4 ingredientes! así que me puse manos a la obra y el resultado no pudo ser mejor...Están buenísimos!!

Necesitamos:
- 3 huevos M (la receta original indica 2 huevos L, pero en ese momento sólo disponía de ellos medianos).
- 100 gr de harina
- 300 gr de nutella
-Trocitos de galleta (puede añadirse en lugar de galleta, nueces, almendras, un toque de esencia de vainilla...a gusto de cada uno).

 
Preparación: En un bol batimos bien los huevos y a continuación añadimos la harina y la nutella y mezclamos bien. Cuando esté bien mezclados añadimos los trocitos de galleta y volvemos a mezclar todo otro poco.
 
A continuación ponemos la mezcla en los moldes...
 
 
y los metemos al horno, precalentado a 180º. Dependiendo del horno tardarán entre 15-20 minutos.
 
¡Y aquí está el resultado!
 
 
Para decorarlos a unos les puse fideos de chocolate (pegados al muffin con nutella), y otros los coroné con una mini galleta con trocitos de chocolate como la que llevan en el interior.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario